NORMAS DEL EVENTO – Estado de emergencia – LA VENGANZA

NORMAS DEL EVENTO – Estado de emergencia – LA VENGANZA

Será una partida de simulación militar en todos los aspectos, a cada bando se le asignará un general y diferentes jefes de equipo (TL).
Los generales recibirán las misiones y darán las ordenes a los TL que se encargarán de cumplir las misiones con sus equipos de fuego.
Los jugadores tienen que aceptar y cumplir todas las ordenes de su TL o general sin dudarlo, no se discute en ningún caso, no se tolerarán faltas de respeto de ningún tipo, las quejas irán a los TL que a su vez informarán a los generales y estos a los organizadores.
La organización no dudará en expulsar a cualquier jugador que no respete las normas.

Munición:

Todos los jugadores utilizarán bolas BIO, a excepción de los sniper o francotiradores.

Cargadores:
Solo se utilizaran cargadores de real, baja o media capacidad, sin cebador (Sin rueda).
Solo se podrán llevar encima 400 bolas (no se aplica a los apoyo) repartidas entre los cargadores de fusil y secundaria, las recargas de bolas se podrán hacer en las bases o puestos avanzados si los hubiera. (Tico-tico y bolsas de bolas en las bases o puestos avanzados)

Muertes:
Las eliminaciones se marcarán con un pañuelo rojo, levantando la mano con el pañuelo a la menor duda de impacto, si el impacto es en la réplica gritarás “réplica” y seguirás jugando con tu secundaria, en caso de no tener secundaria, estarás eliminado. Los muertos, no hablan, no usan la radio, no hacen señas, en definitiva no hacen nada que no sea pedir “médico” insitu.

Potencias y distancias de seguridad:
TOLERANCIA 0 EN CRONO. Se prohibirá el juego con toda réplica que pase un solo fps para su rol.

– Rol – Distancia – Potencia máxima permitida.
– Fusilero – 0 metros – 350 FPS
– Apoyo – 15 metros – 400 FPS – Secundaria obligatoria
– Selecto – 20 metros – 450 FPS – Secundaria obligatoria
– Sniper – 30 metros – 550 FPS – Secundaria obligatoria
Los sniper y selecto es obligatorio que lleven arma secundaria, subfusil, pistola o escopeta para disparos por debajo de la distancia mínima.
El fusil de selecto debe estar capado para disparar únicamente en semi automático, debe incluir mira con aumento y bípode.
Se harán mediciones de crono aleatóriamente, durante la partida.

Médicos, vidas y respaw:
Cada jugador tendrá 3 vidas extra
Cuando un jugador haya sido impactado por una BB, sacará el PAÑUELO ROJO y llamará al médico para que le cure, si el médico no puede llegar al jugador este puede ser trasladado por un compañero hasta el médico siempre con contacto y sin poder utilizar armas, el médico insitu le pondrá una venda en el brazo con esparadrapo, para una segunda eliminación le podrá una segunda venda en el otro brazo y una tercera en la cabeza, una vez agotadas estas 3 vidas extra, tendrá que ser trasladado por un compañero hasta el hospital de campaña siempre con contacto físico y sin usar armas. Si no te puede trasladar ningún jugador esperas 5 minutos quieto en el sitio y luego te vas al hospital de campaña.
Hospitales de campaña
2 médicos y un desfibrilador
Para revivir a un soldado en el hospital, 2 médicos deben utilizar el desfibrilador y operarlo durante 2 minutos, quitándole las vendas.
Se ubican cerca de la base principal
Pueden ser atacados, para deshabilitar el hospital se arrancará la señal de hospital de la entrada, durante una hora no se podrá operar a los soldados para reiniciar sus vidas, luego se colocará una nueva señal de hospital.

Bases y respawns
Cualquier respaw (puesto avanzado o base) que sufra un conflicto a una distancia de menos de 50 mts quedará automáticamente desactivado, teniendo que ir al respawn más cercano a revivir o esperar a que todos los enemigos abandonen la zona.

Material obligatorio:
Uniforme completo del bando al que pertenezcas:
– GOES: Uniformes boscosos
– GACO: Uniformes desérticos y PMC (Parte de arriba negra y debajo cualquiera evitando en los posible colores boscosos).
– Bolas Bio
– Cargadores de media o baja capacidad.
– Arma primaria y secundaria según el rol.
– Agua y comida para todo el día.
– Botas de caña alta
– Comunicaciones y navegación (Walkie, gps o brújula)
– Pañuelo rojo
– Mochila o similar, (No llevéis nada en las manos que no sea vuestro fusil, ya que se recibirán ataques desde el comienzo).

Share the joy
  •  
  •