Información general, común a los dos bandos.

Para el correcto funcionamiento de este evento se detallan a continuación unas normas de comportamiento y actuación con respecto a otros jugadores con roles especiales y lugares concretos de este evento.

Sistema de vidas

Cada jugador tendrá 3 vidas extra

Cuando un jugador haya sido impactado por una BB, llamará al médico para que le cure, si el médico no puede llegar al jugador este puede ser trasladado por un compañero hasta el médico siempre con contacto y sin poder utilizar armas, el médico insitu le pondrá una venda en el brazo con esparadrapo,  para una segunda eliminación le podrá una segunda venda en el otro brazo y una tercera en la cabeza, una vez agotadas estas 3 vidas extra, tendrá que ser trasladado por un compañero hasta el hospital de campaña siempre con contacto físico y sin usar armas. Si no te puede trasladar ningún jugador esperas 5 minutos quieto en el sitio y luego te vas al hospital de campaña.

Hospitales de campaña

2 médicos y un desfibrilador

Para revivir a un soldado en el hospital, 2 médicos deben utilizar el desfibrilador y operarlo durante 2 minutos, quitándole las vendas.

Se ubican cerca de la base principal

Pueden ser atacados, para deshabilitar el hospital se arrancará la señal de hospital de la entrada, durante una hora no se podrá operar a los soldados para reiniciar sus vidas, luego se colocará una nueva señal de hospital.

Aeropuerto

El aeropuerto es neutral

Para utilizarlo hay que controlar la zona durante todo el proceso, si existe un enfrentamiento en la zona no pueden aterrizar ni despegar aeronaves.

El controlador y el técnico de pista

El controlador aéreo del bando correspondiente debe estar en la torre de control para gestionar el vuelo y el técnico de pista dará las indicaciones a las aeronaves para aterrizar y despegar.

La casa de relax

La casa para relajar cuerpo y mente

Una tienda de campaña situada en la zona neutral que puede ser visitada comprando al “El encargado” un preservativo por 400 BBs.

Lady Puxi

La muñeca

Una auténtica muñeca que hace las delicias de los soldados y oficiales de ambos bandos.

Demasiada información

Lady Puxi tiene demasiada información

Con sus encantos consigue hacer hablar a los soldados del GACO y de los GOES, cuenta lo que le conviene a cada bando, pero sigue siendo de vital importancia para ambos bandos.

El tabernero trapichero

Taberna ilegal con 2 compinches

La taberna del trapichero de encuentra en la zona neutral y se dedica a vender suministros a ambos bandos trapicheando con la ayuda de dos compinches que trabajan para el a cambio de algo.

Venta de bebidas Frías, dulces, patatas y demás…

Será el encargado de custodiar las cajas de suministros y vender los productos.

Bebidas frías 100 BBs
Dulces 200 BBs
Patatas 100 BBs
Carcasas de granadas y CO2 por 400 BBs
Brújulas por 400 BBs
Parches por 200 BBs
Alquiler de cajas de munición vacías para transporte por 200 BBs.
Vendas para el Hospital por 100 BBs
Preservativos por 100 BBs.

Rutas de suministro

Las 3 rutas de suministros

Es de vital importancia vigilar y controlar las rutas de suministros de “Los Transportistas” desde el aeropuerto hasta el campamento del GACO o del GOES ya que transportan material médico, alimentos y munición.

Almacenes

Existe un almacén de suministros para cada bando

Estos almacenes estarán separados de la base principal al menos 100 metros, cada uno tendrá cajas de suministros, pueden utilizarse como zona de recarga de bolas y zona de descanso pero deben ser vigilados para que no sean robados y desmantelados, no se pueden reconstruir.

 

Share the joy
  •  
  •