MIL-SIM Estado de Emergencia

INTRODUCCION

ESTADO DE EMERGENCIA
Milsim 8 horas Non-Stop en Torrecera.portada-estado-de-emergencia

Se están provocando una oleada de rebeliones civiles por todo el país que están poniendo en peligro la vida de los ciudadanos y las fuerzas de seguridad. Los continuos casos de corrupción, la caída radical del valor de la moneda y la subida masiva de impuestos, ha desestabilizado la situación política y social. Se han formado grupos armados de ciudadanos en pequeñas poblaciones muy organizados y conectados entre sí, liderados por Carlos Fernández un ex militar de las fuerzas especiales y fundador de la empresa de seguridad privada más influyente de Europa “International Defense”, la cual ha estado presente en todos los conflictos de oriente medio desde Kuwait en 1990.
Estos grupos radicales se autodenominan G.A.C.O “Grupo Armado Contra la Opresión”. Se presentaron ante la sociedad el pasado 6 de Septiembre, asaltando y secuestrando el parlamento andaluz, luego fue el palacio de congresos en Madrid, centros de recaudación y una larga lista de edificios gubernamentales por toda la geografía española. Asaltos muy organizados y planificados consiguiendo poner en jaque las operaciones de las fuerzas de seguridad.
En consecuencia el gobierno ha declarado el “Estado de Emergencia” y ha desplegado por primera vez en la historia democrática, al ejército de tierra en las principales ciudades españolas.
Actualmente se ha centrado el ataque en la zona sur de Andalucía donde se cree que se esconde la estructura principal de la G.A.C.O, concretamente en Torrecera, Cádiz. El grupo de operaciones especiales del ejército de tierra, los denominados Boinas Verdes, se han desplegado en la zona para eliminar hasta el último reducto de estos grupos paramilitares.

Share the joy
  •  
  •