Normas – El Avance Rojo Milsim

Normas de juego:

MIL-SIM – EL AVANCE ROJO – Ciudad del Airsoftnormas-de-juego-airsoft

-Será una partida de simulación militar en todos los aspectos, cada bando deberá asignar diferentes jefes de equipo(TL)
Los generales recibirán las misiones y darán las ordenes a los TL que se encargarán de cumplir las misiones con sus equipos de fuego.
Los jugadores tienen que aceptar y cumplir todas las ordenes de su TL o general sin dudarlo, no se discute en ningún caso, no se tolerarán faltas de respeto de ningún tipo, las quejas irán a los TL que a su vez informarán a los generales y estos a los organizadores.
La organización no dudará en expulsar a cualquier jugador que no respete las reglas.

Munición:
Sin restricciones.

Cargadores:
-Solo se utilizaran cargadores de real, baja o media capacidad, sin cebador.
Solo se podrán llevar encima 400 bolas repartidas entre los cargadores de fusil y secundaria, las recargas de bolas se podrán hacer en las bases o puestos avanzados si los hubiera.( tico tico y bolsas de bolas en las bases o puestos avanzados)
Muertes:
-Las eliminaciones se marcarán con un pañuelo rojo, levantando la mano con el pañuelo a la menor duda de impacto, si el impacto es en la réplica gritarás “réplica” y seguirás jugando con tu secundaria,´en caso de no tener secundaria, estarás eliminado. Los muertos, no hablan, no hacen señas, en definitiva no hacen nada que no sea pedir “médico”
Potencias y distancias de seguridad:
TOLERANCIA 0 EN CRONO. Se prohibirá el juego con toda réplica que se pase 1 solo fps.
– Rol – Distancia – Potencia máxima permitida.
– Fusilero – 0 metros – 350 FPS
– Apoyo – 15 metros – 400 FPS – Secundaria obligatoria
– Selecto – 20 metros – 450 FPS – Secundaria obligatoria
– Sniper – 30 metros – 550 FPS – Secundaria obligatoria
Se harán mediciones de crono aleatóriamente, durante la partida.

Médicos, vidas y respaw:
-Los jugadores tendrán 5 vidas cada uno, una vez se queden sin vidas, tendrán que hacer respaw de 10 minutos en el hospital.
Los médicos curarán picando una vida de la tarjeta.
El médico no se podrá curar a si mismo, tendrá que actuar de la misma forma, si muere otro médico deberá curarlo, los jugadores eliminados pueden ser desplazados siempre andando por sus compañeros vivos los cuales no podrán disparar.

Material Obligatorio y recomendado:
– Uniforme completo.
– Agua, camelback, cantimplora
– Botas de caña alta
– Comunicaciones y navegación(walky, gps, brújula)
– Gafas de protección homologadas de repuesto
– Comida (barritas, frutos secos sin sal, etc)
– Pañuelo rojo
– Anti fog
– Bolas
– Mochila o similar
– Batería de repuesto, varilla y herramientas para fusil

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