Normas específicas de la Mil-Sim

TRIANGULO DE HALA ‘IB

Dinero y munición: cien dolares

Todo jugador dispone de 10 billetes de 100 dólares al iniciar la partida.

Igualmente se le dará a cada jugador 500 bbs BIO de alta calidad para los jugadores de 24h y 250 para los de 12h, esta será la única munición que podrá utilizar en las recargas, luego se podrá comprar más munición en la tienda, esta será muy limitada y serán caras.

Las recargas de cargadores de pistola o fusil solo se podrán realizar en la bases avanzadas o en la base principal.

Médicos y curaciones

El Hospital ASIESO es privado y neutral, es la única zona segura, no podrá ser atacado, el cirujano no muere ni puede ser secuestrado.
Cada jugador dispondrá de 1 vida inicial.mjgE3qvofQV3u5INIK3rxBw

Los jugadores no se curan a si mismo, si un jugador muere y no hay médico ni compañero que lo transporte hasta un médico o el hospital privado tendrá que esperar 5 minutos e irse a la base principal, y desde la base principal otro jugador deberá transportarlo al médico o al hospital.

Habrá un médico por cada equipo de 5 jugadores este estará identificado con un brazalete, estos cortarán la tarjeta de vida que lleve el jugador, si el jugador no dispone de ninguna, tendrá que utilizar una de las que disponga el médico, si el médico tampoco tiene podrá transportar al jugador tocándolo en todo momento al Hospital andando (no corriendo). Otros jugadores también pueden transportar de la misma forma a los muertos hasta un médico o hasta el hospital siempre con contacto y andando.

En el hospital se compran los Medic Kits de 1 vida y cuestan 200 dólares, se pueden comprar los que hagan falta tanto por médicos como por jugadores.
La reanimación en el hospital directamente por el cirujano neutral es de 100 dólares.

Baja confirmada

Cuando elimines a un enemigo, podrás robarle 1 solo billete de 100 dólares, es obligatorio entregarlo al enemigo que realice la baja confirmada.

La tienda
En la tienda se podrá comprar:

Munición:
Bolsas de 020g – 500 Dólares
Bolsas de 025g – 700 Dólares
Misiles: Pack de Misiles – 5000 Dólares
Extras:
Semillas de Opio – 500 Dólares
Abono – 500 Dólares
Regadera – 100 Dólares
Esposas – 200 Dólares
Mascara anti gas – 200 Dólares
Ordenador – 2000 Dólares

Share the joy
  •  
  •