Roles de los jugadores “Gremios”

Gremios de la Ciudad de la Gasolina

Presentamos los roles del evento, en este caso llamados “Gremios”.

Todo jugador estará incluido en un gremio y tendrá una serie de funciones, trabajos y misiones que realizar junto con sus compañeros de Gremio. Si sois un club o grupo aseguraros la plaza para poder estar en el mismo gremio, cada gremio estará compuesto por unos 10 jugadores.

OFICIOS – ZONA DESIGNADA

Monjes – Monasterio del Sol
Los monjes se de dican a “curar el espíritu”. Desde que todo acabó los humanos están infectados con el mal de la violencia, ellos pueden perdonar tus fechorías, sacrificarte al dios del Sol o si ya te has ido al otro barrio concederte un último suspiro con el agua de la fuente de la vida, siempre a cambio de algún favor o combustible. Su manera de impartir la Fé tiene mucha influencia en los ciudadanos pero son fieles al Gobierno, por ahora…

Luchadores – Cúpula del Trueno
Los luchadores son unos personajes agresivos y sangrientos que se llevan todo el día picando a la gente para organizar peleas a muerte en la cúpula del Trueno, único lugar donde se permite la lucha a muerte para saldar cuentas, para zanjar una discusión entre dos ciudadanos o simplemente para apostar sus vidas por combustible, su comisión no es alta y aceptan tanto Gasoleuros como combustible.

Sanadores – Barracones de Sangre
Los Sanadores son médicos errantes que te curan a cambio de Gasoleuros, no se asocian con nadie, pero son capaces de arriesgar su vida, si les pagas bien. Igual aparecen que desaparecen así que procura tenerlos siempre cerca y vigilados, son un grupo cerrado con unas “instalaciones hospitalarias” penosas pero muy eficientes.

Carniceros – Centro de Control del Hambre
Los Carniceros son los que nos proporcionan las proteínas básicas para poder subsistir. “Negocian” con los Muckys para surtirse de carne, pero sospechosamente aún en conflicto por los precios nunca se quedan sin materia prima, obteniendo carne de dudosa procedencia. Solo aceptan combustible a cambio de su “alimento”.

Arrendadores – Pueblo de la Vida y la Muerte
Son los que controlan el “Pueblo de la vida y la Muerte”, donde encierran a los criminales hasta el fin de sus días. En el centro de la villa protegen La Fuente de la Vida de donde se surten de “Agua bendita” los Sanadores y Los monjes para impartir “El Último Aliento” y devolverte a este pútrido infierno. Sus honorarios dependen del Gobierno, pero al ser tan bajos se venden con facilidad por Gasoleuros, un trato es un trato.

Constructores – Naves del azufre
Los constructores se creen ingenieros pero en realidad son chapuzas arregla todo, utilizan la chatarra del entorno para construir máquinas, vehículos y armas. Si les pagas bien se buscarán las mañas para construir lo que necesites. Aceptan todo tipo de material como método de pago, si ofreces algo a lo que puedan sacar provecho habrá trato. Están en continuo conflicto con los comerciantes por revender a un precio inhumano de sus propias creaciones.

Gobernadores – Fortaleza infernal
Los gobernadores son los que imponen el control sobre la Ciudad de la gasolina, ellos juzgan tus actos para mantener la disciplina entre tanto criminal desesperado por sobrevivir. Son un grupo sanguinario fieles a Inmortal Joe que aplican la ley sin contemplaciones en las calles de la Ciudad de la Gasolina, te pueden condenar a cadena perpetua o directamente te ejecutan a muerte públicamente, pero como todo bicho viviente en esta desolada tierra, se venden por un módico precio en Gasoleuros.

Comerciantes – Pueblo del Comercio
Son compradores y vendedores natos, se dedican a comercial con cualquier gremio, especuladores que inflan el precio si creen que lo están vendiendo es valioso y escaso, algo que los ciudadanos de esta Ciudad de la Gasolina tendrán que pagar si quieren subsistir en este cruel entorno. Se surten de forma secreta de los Saqueadores y están en continuo conflicto con los Constructores y los Petroleros, su objetivo es el combustible, única moneda de cambio si quieres comprarles algo.

Saqueadores – Bosque oscuro
Son la inmundicia en estado puro, se ocultan en los bosques y se dedican a asaltar a los ciudadanos para robar lo que lleven, no hacen ascos a nada, en este entorno todo tiene valor, comercian con la chatarra que pueden recolectar por las afueras de la Ciudad de la Gasolina, pero no aceptan los Gasoleuros moneda inventada por el gobierno que quieren derrocar, se sospecha que se están intentando asociar con otros Gremios para asesinar a Inmortal Joe e implantar su política anárquica. Nunca te fíes completamente de ellos si quieres sobrevivir.

Muckys – Casas del Metano
Los Muckys son apestosos criadores de cerdos, comercian con su carne y pieles, y con sus heces producen gas metano, un burdo sustituto de la gasolina, barato pero difícil de transportar. Es efectivo en los motores de los vehículos y generadores eléctricos, lo que provoca continuos conflicto con los “Petroleros” que quieren tener el control absoluto del comercio de combustible.

Petroleros – Dispensadores de combustible
Los Petroleros son los encargados de suministrar el combustible a la ciudad, nadie sabe de dónde lo obtienen y el excesivo racionamiento que hacen de él, encarece radicalmente el precio. Son ricos y vanidosos muy cerrados en su comunidad, creen que deben controlar la ciudad pero no tienen aún el apoyo que necesitan para obtenerlo a la fuerza, en continuo conflicto con los Muckys por la eficiencia de su gas metano, pagando a saqueadores para boicotear el transporte del gas.

Share the joy
  •  
  •