Roles, normas y uniformidades:

Solo curan los médicos y en su defecto los Respawn asignados a cada bando. Estos se anulan si hay enfrentamiento a 50m alrededor de este.

1 francotirador / selecto cada 10 jugadores (Se asignará por orden de abono de la reserva)
1 ametralladora cada 10 jugadores (Se asignará por orden de abono de la reserva)
Distancia de seguridad 0 metros con pistola y fusiles hasta 350 FPS.

• Fusiles 350 FPS Máximo
• Pistolas 350 FPS Máximo
• Ametralladoras 400 FPS Máximo y 15 metros de distancia de seguridad.
• Sniper eléctricos 450 FPS y 20 metros de distancia de seguridad.
• Sniper manuales 550 FPS y 30 metros de distancia de seguridad.
Se harán mediciones de crono aleatóriamente, durante la partida y revisión de bolas y cargadores.

Munición:
Todos los jugadores utilizarán bolas BIO, a excepción de los sniper. La organización dará 400 bbs bio a los jugadores de las 24h y 200 bbs bio a los de 8h, no se permiten las recargas excepto cuando se consiga munición en las misiones correspondientes que serán también dispuestas por la organización.

Cargadores:hicap
-Solo se utilizaran cargadores de real, baja o media capacidad, sin cebador.
Solo se podrán llevar encima 400 bolas(no se aplica a los apoyo) repartidas entre los cargadores de fusil y secundaria, las recargas de bolas se podrán hacer en las bases o puestos avanzados si los hubiera.( tico tico y bolsas de bolas en las bases o puestos avanzados)

Muertes:
-Las eliminaciones se marcarán con un pañuelo rojo, levantando la mano con el pañuelo a la menor duda de impacto, si el impacto es en la réplica gritarás “réplica” y seguirás jugando con tu secundaria, en caso de no tener secundaria, estarás eliminado. Los muertos, no hablan, no hacen señas, en definitiva no hacen nada que no sea pedir “médico”

Médicos, vidas y respaw:mjgE3qvofQV3u5INIK3rxBw
-Los jugadores tendrán dos vidas cada uno, una vez se queden sin vidas, tendrán que hacer respaw de 5 minutos en las bases principales o puestos avanzados. Los jugadores que sean eliminados y no tengan médicos disponibles, deben esperar 5 minutos para poder ir a su respaw a revivir.
Los médicos curarán poniendo una cinta de color en el brazo, una vez que el jugador tenga dos cintas(una en cada brazo) tendrá que revivir en los respaw,
el médico NO se podrá curar a si mismo, los jugadores eliminados pueden ser desplazados siempre andando, por sus compañeros vivos.
Cualquier respaw (puesto avanzado o base) que sea atacado a 50 mts quedará automáticamente desactivado, teniendo que ir al más cercano a revivir o esperar a que el enemigo se valla.

Material obligatorio:

– Uniforme completo.
– Agua en camelback o cantimplora (4 litros mínimo)
– Comida para las 24h
– Gafas de protección homologadas de repuesto
– Botas de caña alta
– Pañuelo rojo para señalizar el muerto.
– Bolas Biodegradables
– Mochila para transportar todo el matarial
– Tienda de campaña, saco y aislante.
– Ropa de abrigo.
– Accesorios para la noche, visores nocturnos, linternas, trazadoras o láser.
– GPS o brújula, se entregará un mapa a cada jugador.

Material recomendado:

– Comunicaciones y navegación (walkie, gps, brújula)
– Comida (barritas, frutos secos sin sal, azúcar, etc)
– Anti fog
– Batería de repuesto, varilla limpieza y herramientas para fusil

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